Ayer se celebró la Misa del Santo Voto en la Catedral de Ciudad Real a la que no asistió la alcaldesa saliente, Rosa Romero, ni ninguno de los integrantes del equipo de gobierno. Los populares no acudieron a la cita con la Virgen del Prado y San Urbano, dejando el banco que tenían reservado vacío. Una falta que, aunque apenas un día después de un duro varapalo electoral, ha extrañado y levantado suspicacias en las redes sociales debido a la devoción de la que siempre ha hecho gala la Corporación municipal.
No tienen cuerpo ni paaaaaaaaa misas, jejeje.
Que pronto se acaba la devoción (que es antes que la obligación, o al reves).
Un sin dios.Serán antisistemas?
Jajaja a Dios no rogando y el ciudadano con el voto dando. Venga, a llorar a los Padres Paúles
Que hipocresía, estos eran creyentes para salir en la foto y arañar votos, ahora que los han largado, que le den por saco a misa, no? Que vergüenza
Ellos sólos se retratan
España es un estado aconfesional, se considera así desde 1978, con la aprobación de la Constitución Española.
Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones. Constitución Española, art. 16.3
Rosa lo único que ha hecho es cumplir la Constitución.
Así se hace. Ex alcaldes en breve. Jejeje.
Tampoco estaba la oposicion…que estaban, celebrando el triunfo?
¿Y qué pintan ahí Zamora y Soánez? Eso es una misa católica para católicos.
Vamos que no veo yo a Zamora o Soánez presidiendo misas y procesiones.
Que hay que separar! Que Iglesia por su caminito y administración por el suyo. A respetarse y punto pelota. Que no avanzamos!
EStado aconfesional, por fin han comprendido su significado… ah, no, que están indignados con Dios y la Virgen por no regalarles la victoria absolutista. Los del PSOE igual de babosos, que no saquen pecho.