El candidato número uno a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha recordado que Cospedal “ha dado la vuelta a la crítica situación que dejaron los socialistas”.
En un acto de campaña celebrado en Almadén, ha asegurado que los hombres y mujeres que formamos el PP “estamos orgullosos de pertenecer a un partido que ha sido capaz de sacar al país y a la región de la quiebra, de priorizar con el principio de no gastar más de lo que se ingresa y de garantizar los servicios básicos, servicios que estuvieron en peligro tras el panorama desolador que nos dejaron los socialistas”.
En su opinión, el PP “es el único partido que ofrece garantías de futuro y que ha demostrado su coherencia y compromiso en momentos especialmente complicados”, por eso ha pedido el voto de cara al próximo domingo, ya que, en su opinión, cada voto es decisivo para frenar coaliciones que ponen en peligro todo lo que hemos conseguido.
Por su parte, la diputada provincial Lola Serna ha valorado ha valorado la «honradez y la cercanía» de los candidatos populares de toda la provincia, quienes destacan igualmente por su «vocación de servicio público». Y ha puesto como ejemplo a Carlos Rivas, el actual alcalde de Almadén y candidato a revalidar la Alcaldía, “un hombre que ha sabido gobernar para todos con responsabilidad y compromiso social.
Por último, el candidato a la Alcaldía por el PP ha indicado que esta candidatura está compuesta por personas “serias, responsables, comprometidas, preparadas e ilusionadas”, además, ha asegurado que tiene la intención de continuar los proyectos que hay en marcha y aportar nuevas ideas, pero siempre dando continuidad a una forma de gobernar, “basada en la seriedad, el sentido común y, por supuesto, la austeridad y responsabilidad en el gasto que permita dar más y mejores servicios a nuestros vecinos”.