MICR/EGCJ.- La Hermandad del Prendimiento de Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud ha vuelto a salir a la calle, una vez más, por una causa solidaria: ayudar a las miles de víctimas de los terremotos de Nepal. La acción ha consistido en el reparto de pequeños bocadillos de jamón y un vaso de tinto de verano o refresco al precio de 1 euro. En total han puesto a la venta 1.500 montaditos solidarios.
La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha querido acompañarles en esta nueva iniciativa. Ella misma ha repartido bocadillos y bebida entre el numeroso público que se ha acercado hasta la Plaza del Pilar para realizar su aportación.
Junta directiva y hermanos, así como muchos de los integrantes del grupo joven, llevan días preparando esta actividad que ha tenido lugar esta tarde en la Plaza de Cervantes y que ha contado con la colaboración, además del Consistorio de la capital, de numerosas empresas locales que han respondido generosamente a la llamada solidaria de la Hermandad del Prendimiento.