Protección Civil y Cruz Roja realizaron quince servicios de atención de primeros auxilios, así como cinco traslados al Hospital Santa Bárbara en la ambulancia de Cruz Roja durante los once días de feria de mayo. El puesto situado a la entrada del ferial, en horario de tarde y noche, fue atendido en diversos turnos por veintiséis voluntarios de Protección Civil y una veintena de Cruz Roja.
Según informa el Consistorio, voluntarios de Protección Civil atendieron de heridas de carácter leve, cortes, mareos, rozaduras y ampollas en pies, desinfecciones, limpieza de erosiones y dos epistaxis nasales. Además los voluntarios de Cruz Roja atendieron dolores de pie, conjuntivitis, traumatismos, contusión y edemas en maxilar, esguince, intoxicación, hinchazones, herida en rodillas, etc.
En el recinto ferial se han distribuido trescientas pulseras identificativas entre los menores que acudieron a disfrutar de las diversas atracciones para facilitar su localización, que se suman a las 3.300 pulseras que con anterioridad se repartieron entre los escolares de los distintos centros educativos.