La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha visitado la exposición benéfica de la Asociación de Amigos de la pintura y el arte Manuel López-Villaseñor a beneficio de la Asociación de Síndrome de Down, Caminar.
Rosa Romero destacaba «el componente social, solidario y generoso de los artistas que integran la Asociación, recordando que «llevan muchos años organizando con carácter una exposición con una parte importante de sus obras pictóricas cuyas ventas destinan a una entidad sin ánimo de lucro”, una iniciativa en la que el Ayuntamiento también colabora siempre cediendo el Museo López-Villaseñor para la exposición de sus cuadros.
Romero manifestaba que la Asociación de Amigos de la pintura y el arte Manuel López-Villaseñor «es un ejemplo de ese asociacionismo que está implicado en la vida de la ciudad, aportando ideas para mejorar y dar más vida cultural a la capital”, haciendo referencia al Certamen de pintura rápida que han organizado el próximo sábado con motivo del Centenario del Parque de Gasset.
“Hoy cultura, arte y solidaridad se unen en este museo», decía Rosa Romero, «como el mejor ejemplo de la vida y la fuerza que tiene Ciudad Real».