Agentes de Policía Nacional de Puertollano han procedido a la detención de cuatro personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, según informa la Delegación del Gobierno en una nota. La investigación llevada a cabo en Puertollano por la policía judicial se inició a principios de marzo, tras la denuncia anónima de posible tráfico de sustancias estupefacientes en dos domicilios de una misma calle.
Según el relato policial, se constató un continuo ir y venir de personas, conocedoras como consumidores habituales y todos ellos entran a los domicilios investigados.
Tras identificar a todos los moradores de dichas viviendas y, una vez reunidas las pruebas suficientes, se solicitó la autorización de entrada y registro de estas viviendas donde se incautaron 9,5 gramos de heroína; 10,3 de cocaína; 97,3 grs de hachís y 3 botes de metadona, además de un arma simulada de metal y otros efectos como teléfonos, tablet y productos de procedencia ilícita, empleados para el canje de las dosis de droga. Todos los ocupantes de las viviendas fueron detenidos.