Izquierda Unida de Puertollano ha lamentado el escaso espacio que se ha reservado a la formación en los panales instalados en el Paseo de San Gregorio. IU-Ganemos ha tenido que colgar sus carteles de propaganda en el apartado destinado a «otros» al ser considerado como nuevo partido por la Junta Electoral tras su cambio de nombre.
Para IU «el reparto es poco equitativo». «Legal, correcto, pero manifiestamente injusto. Un efecto de la legislación electoral hecha por el bipartidismo gobernante», señala.
Izquierda Unida comienza su campaña electoral «con la pretensión de seguir siendo la alternativa real al bipartidismo en Puertollano y la organización capaz de recuperar la ilusión», prosigue en un comunicado. «Ponemos de manifiesto que el planteamiento de la campaña electoral estará basado en la cercanía con los vecinos, recorriendo cada uno de los barrios y haciendo llegar nuestro mensaje, puerta por puerta».
«Tenemos la seguridad que será una campaña limpia y esperamos que con el máximo rigor para tratar con profundidad los problemas de la ciudad de Puertollano. Es el momento idóneo para aportar soluciones y debatirlas. No en un debate a dos, como han propuesto algunos, sino con todos los que intervenimos en esta cita electoral», señala.
muy democrático, muy imparcial y muy equitativo ese reparto de espacio. lamentable¡
Cuando IU era IU… y otros, los que pegaban sus carteles en el espacio de «otros»… no era injusto??
Pues nada, a convencer, a ganar y cuando alguien confíe en vosotros ya si eso… cambiáis algo… con apoyo de vuestros socios, no os olvideis de ellos…
el caso es quejarse como niños chicos, total, pegaran los carteles por donde les de la gana…
Injusto no, lamentablemente injustísimo.
¡Vamos muchachos!, con nuestro voto, «galopa caballo cuatralbo, ginete del pueblo, hasta arrojarlos al mar», tanto robo, tanta mediocridad, tanta mentira, tanto recorte y miseria. ¡Avanti, IU!