Agotados todos lo plazos y prórrogas habidos y por haber para vender el Aeropuerto de Ciudad Real, y habida cuenta del nulo éxito de la gestión de los administradores concursales, la Justicia tendrá que tomar cartas en el asunto. El juzgado de lo Mercantil numero 4 de Ciudad Real ha ordenado la subasta de la infraestructura por un valor de tasación de 40 millones de euros, la mitad de los 80 requeridos anteriormente por los administradores.
La subasta se realizará el próximo 19 de junio, y podría suponer la adquisición a precio de saldo de un proyecto cuya inversión total prevista era de unos 1.000 millones de euros. Se estima que al menos fueron invertidos 600 millones. El precio final, pues, sería de risa, aunque no lo es tanto la deuda que arrastra la sociedad CR Aeropuertos, que debe a más de 200 acreedores una cantidad estimada en casi 350 millones de euros
Mientras tanto, la cuenta de honorarios de los actuales administradores suma y sigue. En enero se estimaba que el “sueldo” total de los tres administradores ascendía a unos 7,2 millones de euros, 2,4 millones por cabeza, desde que se inició el concurso de acreedores.
Es una pena verse en informativos nacionales, ridiculizados por protagonizar este esperpento.
El «aeromuerto» del «abuelo Barreda», no olvidarse
Y el marido de la alcaldesa también por hay metido….seguir votando AL PPSOE
Venga va, me lo quedo.
Un aeropuerto innecesario teniendo Barajas «a dos pasos».
Un proyecto que tuvo muchos problemas medioambientales.
Un gasto público innecesario debido a unos delirios de grandeza de los dos grandes.
Una infraestructura que nos sigue costando dinero y que sigue dando portadas «de risa» si no fuera por lo grave del tema.
Un «marrón» que nadie quiere.
…Y menos mal que lo del Reino de Don Quijote no salió adelante!!
Bueno…eso de que no salió…salió a madias, si te das unas vueltas por la Atalaya y alrededores, verás instalaciones, vallas, carteles, un penoso campo de golf y carreteras a medias, indicando que son del Reino de Don Quijote, a saber cuanto se gastaron y de que dinero.
Tardenoches de vino y rosas. Largas veladas entre vapores de los licores ingeridos. Relaciones de las de contar anécdotas, de las de ir ganado intimidad. Por las mañanas, estos vivos facturando con sus empresas, los créditos los ponía CCM y los pufos los pagaremos entre todos. Ya los estamos pagando. Algunos siguen dando lecciones de lo que es el servicio público. Otros, calladitos, disfrutando del botín.
Por cierto, los datos de lo que costó están mal pone: » cuya inversión total prevista era de unos 1.000 millones de euros. Se estima que al menos fueron invertidos 600 millones.»
Creo que fué al reves, inversión prevista 600 millones, y acabó costando 1100.
¡¡Hay que joderse¡¡… ¿Y a quienes indujeron a tantísimo gasto para la construcción de éste aeropuerto fantasma no se les puede obligar a hacer desaparecer semejante mamotreto y dejar la zona tal y como estaba antes de la construcción de este aeropuerto irrisorio e inútil?…. Nos cargamos la zona y a otra cosa mariposa ¿no?, digno de las males artes económicas-constructoras de Españistán de los últimos años… ¡¡VERGUENZA¡