Ardilla
Somos un grupo de vecinos de Carrión de Calatrava que queremos mostrar nuestra más enérgica protesta por la lamentable situación que venimos padenciendo en los 2 últimos años con con los continuos cortes de agua que padecemos a causa del mal estado de la infraestructura destinada a canalizar la traída del servicio.
Dicha situación se ha agravado en los dos últimos meses de manera alarmante,llegando a tener en una sola semana cortes en el suministro de 3 y 4 días.
Hemos puesto en conocimento de la alcaldía nuestro malestar por la situación tercermundista que venimos padeciendo y lejos de buscar soluciones vemos con desesperación que cada vez disponemos de menos horas de agua al día para poder mantener la higiene personal y doméstica a la que se supone tenemos el mismo derecho que el resto de ciudadanos que pagan sus impuestos en cualquier otro pueblo de esta Comunidad Autónoma.
Por todo lo expuesto,hacemos saber al Gobierno Municipal que estamos dispuestos a llevar a cabo las movilizaciones necesarias para que se escuche nuestra voz y se respeten nuestros derechos.