José Ramón García-Carpintero.– La segunda jornada de la Copa de España de Fútbol Sala no ha deparado sorpresas como el día anterior. En el primer encuentro de la jornada, el Magna Navarra certificó su pase a semifinales tras derrotar en un choque muy igualado al Palma Futsal por 2-1, con un gol de Carlitos a tres segundo del final. El Magna Navarra arriesgó jugando el tramo final del partido con portero-jugador para marcar el tanto que le daba la clasificación.
El FC Barcelona se medirá al Magna Navarra tras vencer por un contundente 4-0 al Aspil Vidal Ribera Navarra, un equipo que lo dio todo para marcar algún gol, pero el equipo de la ciudad condal no dio opción a los tudelanos. Destacar la afición del Ribera que, a pesar de la derrota, no paro de animar y de mostrar apoyo a los suyos a pesar del resultado.
En la jornada del sábado se celebraran las semifinales entre el Jaen Paraíso Interior y Burela Pescados Rubén a las 17.00h, se prevé una llegada masiva de la afición jienense, y Fc Barcelona vs Magna Navarra 19:45.
Gran espectáculo, una pena que el pabellón no esté a la altura
que se llena el pabellon? si hay mas butacas vacias que llenas. menudo fracaso. cuanto dinero ha costado a la arcas municipales este evento?