El alcalde de Almodóvar del Campo defiende su «gestión discreta» por la continuidad de los autobuses a Puertollano

«La continuidad de la conexión regular por autobús con Puertollano no experimentará variación alguna y por lo tanto no era preciso hacer público ningún comunicado que pudiera provocar alarma social en la ciudadanía». Así se ha pronunciado el alcalde de Almodóvar del Campo, José Lozano, quien considera que las “gestiones, discretas, que este equipo de Gobierno ha realizado en este asunto son, como en tantas otras cuestiones, acciones lógicas en la defensa de los intereses de todos nuestros vecinos”.
José Lozano, en una imagen de archivo
Son las palabras que el regidor ha referido en nota de prensa ante las críticas “oportunistas y populistas de Izquierda Unida, que haciendo un claro ejercicio de irresponsabilidad, ha tratado de sacar rédito electoral de un tema tan sensible y sobre el que convendría informarse antes de cualquier pronunciamiento público”. José Lozano lamenta que nadie de esa formación se hubiera dirigido a él personalmente para conocer al detalle estas gestiones, antes de lanzar a la opinión pública un comunicado “claramente tendencioso”.

“Como en cualquier tema que atañe a mi pueblo y pongo por caso el de la depuradora como ejemplo más significativo, mi responsabilidad como gestor es la de abordar todos los temas con la discreción a la que obliga el cargo y caso de producirse alguna novedad informar a los vecinos. Pero éste no era el caso y los usuarios del autobús a Puertollano seguirán haciendo uso del servicio con el actual concesionario hasta 2017 que es cuando expira la adjudicación y será entonces cuando se procederá con antelación, en tiempo y forma, a convocar un nuevo concurso”, mantiene el primer edil.

José Lozano indica que «a lo largo de la presente legislatura y desde el primer momento en que se conocieron las reivindicaciones de los responsables de la firma concesionaria, se han mantenido no pocas reuniones, incluidos los servicios periféricos de la Consejería de Fomento en Ciudad Real, tendentes a satisfacer en la medida de la posible esas peticiones y compatibilizarlas con los legítimos intereses de los vecinos de Almodóvar del Campo». “Al final todos conseguimos un equilibrio que, como digo, se va a prolongar hasta el final de la concesión”, afirma.

Para el alcalde almodovareño, el comunicado de Izquierda Unida hay que contextualizarlo en el actual periodo preelectoral, “cuando a lo largo de toda la legislatura su grupo municipal no se ha preocupado en ningún momento por aportar propuesta alguna tendente al beneficio colectivo, y es curioso que ahora traten de menoscabar mi imagen y la de mi equipo de Gobierno”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Este tipo se cree que un alcalde no debe ser cuestionado en momento alguno, pues sí alcalde, usted no ha hecho sus deberes en esta materia y los usuarios de autobuses nos encontramos preocupados por su falta de sensibilidad ante el asunto, que para cacarear cualquier memez con luz y taquígrafos está usted siempre en la palestra. Asco de alcalducho.

  2. Que se vuelva a la jefatura de estudios del I. E. S. Galileo Galilei a ser un impertinente poli malo con los alumnos que no bailan a su son.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img