La secretaria general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha recomendado a los dirigentes del Partido Popular que «no se generen una ilusión que no se va a producir con la fabricación de encuestas porque Cospedal no va a ser la próxima presidenta de Castilla-La Mancha”.
Fernández ha manifestado que “muy desesperados tienen que estar los ‘populares’ para encargar sondeos demoscópicos a medida». En este sentido ha indicado que “no hay más que salir a la calle y preguntarle a la gente para comprobar que la inmensa mayoría no quiere verla ni en pintura”.
Otra alternativa que propone la dirigente socialista es que los compañeros del Parrtido Popular «le pregunten directamente a Dolores de Cospedal cuando el otro día en le pitaron de forma sonoro 8.000 personas en Plaza de Toros de Albacete en el festejo taurino en el contexto de la Cumbre Internacional de la Tauromaquia».
“El PP lo que debería hacer es preocuparse por los problemas de la gente y dejarse de fabricar encuestas”, ha apuntado Fernández, quien ha destacado que en esta tarea «está el PSOE con la conformación de sus candidaturas en los 102 municipios de la provincia de Ciudad Real».
Blanca Fernández ha participado en la presentación de la candidatura con la que el Partido Socialista pretende recuperar la Alcaldía del municipio de Fuente el Fresno, una lista que encabeza Julio César Gonzalo Prado, de 38 años e ingeniero industrial de profesión.
En su primer discurso tras ser elegido por sus compañeros, Julio César Gonzalo ha marcado las principales líneas de su proyecto, que pasan por “recuperar los derechos y servicios destrozados y pisoteados por el equipo de Gobierno del PP”.
Un proyecto que se define por «la ilusión, la preparación, la madurez y las ganas de trabajar por y para Fuente el Fresno, haciendo de su pueblo un sitio mejor donde vivir, y para ello abre todos los cauces posibles para que los vecinos y vecinas hagan llegar sus inquietudes, propuestas y necesidades al candidato y a su equipo».
Ya era hora de que se presentase alguien en condiciones a las elecciones en Fuente el Fresno.
Un candidato inmejorable, un equipazo.
¡Ya tiemblan!