La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Puertollano (FLAVE) ha acordado hoy su disolución tras reunión de la asamblea extraordinaria celebrada hoy, según ha informado en un escueto comunicado. La decisión se produce después de que la junta directiva presentara su dimisión el pasado 11 de febrero tras las críticas recibidas por parte de dos asociaciones vecinales. En la reunión de hoy estaba previsto nombrar a una gestora, algo a lo que ni siquiera se ha llegado.
Un caladero de votos del PSOE que desaparece. La corriente hermosisma anda preocupada.
Cómo se nota que el hay-untamiento tiene poco dinero para repartir. Ya no es como en la época de las vacas gordas.
Cuando económicamente las cosas funcionaban, los presidentes que se consideran vanguardía de las asociaciones, querián y participaban en la Junta de Flave, cuando vinieron las vacas flacas, todos salienron corriendo dejando la Flave, con sintomás de desaparecer.
En esto unas asociaciones que, consideraban que Flave no debería desaparecer, pero ete aquí, que, los que entran se encuentran con el vacio del resto de asociaciones, y después de pasar dos años la travesía del desierto, llega una antigüa concejala del Ayuntamiento, y la arma. Se presenta respaldada por otros compañeros y a la miníma que la crítican, se arruga y dice que dimite, y los compañeros por solidaridad, se van con ella.
1) No he encontrado a lo largo de los años, aquí y fuera, que se diera una espantada tan grande y tan infantil.
2) Los que hicieron las críticas a la nueva presidenta y se consideran amigos de la misma, no tuvieron vergüenza, de esperar para ver como lo hacía antes de críticarla. Chapuceros, caciques e irresponsables, y lo que no puedo dirigir yo, no lo va a hacer nadíe.
Porqué, no tuvieron ese comportamiento con el antigüo presidente, sera porqué era hombre, será porqué con el no se atrevián ¿Porqué será ? Aparte de ser machistas, son unos impresentable.
Para cuando una nueva Ley de Participación Ciudadana, que recoja unos comportamientos más democráticos para el movimiento vecinal, y no mantengan unas asociaciones como si fueran su propio chiringuito. !! Veremos ¡¡¡
Mejor contado, no se puede.
El comportamiento de la ex-presidenta en consonancia con su trayectoria.