Un gran número de niños, padres y abuelos se han dado cita esta tarde en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital para disfrutar de su tarde, de su fiesta infantil en el Carnaval ciudadrealeño. Un evento musical animado por el grupo de voluntariado joven municipal “Toma mi tiempo”, que de forma desinteresada ha diseñado un espectáculo con canciones y bailes para todos los públicos.
Una fiesta que, como destacaba la alcaldesa, Rosa Romero, se ha llevado a cabo con un presupuesto de 1.800 euros. «Hemos logrado hacer una gran fiesta infantil de carnaval que responde un año más a las expectativas de calidad y cantidad que las familias nos demandan”, aseguraba la primer edil.
La alcaldesa recordaba que Ciudad Real es «ciudad amiga de la infancia”, un reconocimiento otorgado por Unicef “que premia nuestro compromiso en defensa de los derechos de los niños, la prioridad que damos a la infancia de forma transversal en todas nuestras actuaciones así como los programas municipales de actividades infantiles lúdicas, educativas y deportivas y las infraestructuras destinadas a los niños como las bibliotecas municipales o las zonas de juegos infantiles”.