Juan Díaz-Benito.- El grupo humano que tiene el Manzanares C.F., nos refererimos a cuerpo técnico, jugadores, afición y junta directiva, es inigualable y se puede afirmar que el conjunto manzanareño esta viviendo su temporada mas importante de la ultima década. El equipo de Guillermo Alcazar, viaja este fin de semana a Madridejos, el técnico dio descanso a los suyos el pasado jueves para liberar al grupo de la presión que supone un partido tan importante como el del domingo en Madridejos.
La plantilla y el cuerpo técnico del Manzanares, quieren sacar tajada de su desplazamiento a Madridejos, en el equipo se tiene claro que todo pasa por puntuar y de esa forma seguir enganchados al grupo de cabeza. En el equipo se palpa y se nota la necesidad de puntuar, en las sesiones de trabajo de la semana se notaba que parar las ganas de competir de la gente no es sencillo, todos y cada uno de los que salten a cancha saldrán a darlo todo y con la intención de ganar el partido. Santana, Pirri, los hermanos Olivares, Jose Carlos y compañía, no se conforman con mantener la categoría, los jugadores quieren algo mas que mantener la categoría y esto pasa por intentar jugar play-off, para ello necesitan el máximo apoyo de su afición y de la junta directiva. En estos momentos si en Manzanares, todo el mundo rema en la misma dirección, se puede afirmar sin tapujos que queda mucha temporada y que se puede aspirar a algo mas que mantenerse cómodamente en tercera división.
Por su parte el Manzanares no se ejercitó este jueves después de que el entrenador, Guillermo Alcázar, concediera descanso a la plantilla con el fin de no gravar más la situación de algunos futbolistas. El propio técnico ha señalado a este medio que «el descanso y liberar un poco a los futbolistas de tanta presión también es importante. Además por no entrenar un día no pasa nada».
Hay que tener en cuenta los problemas físicos que arrastran Raúl Castillo, Chule o Roberto Santana, que apenas han trabajado esta semana con el objetivo de que puedan jugar en Madridejos.
En el entrenamiento del viernes, todo transcurrio bajo síntomas de normalidad, el grupo trabajo con la intensidad acostumbrada y todos se dejaron el alma para intentar meter la cabeza en el once inicial. El grupo humano que tiene Guillermo y Valerio a sus ordenes, son tan enormes y tan buena gente que se merecen todo y algo mas, es evidente que el grado de compromiso de jugadores y cuerpo técnico es francamente enorme y esto merece la pena resaltarlo.
El Madridejos espera con el cuchillo afilado. Son bajas Fran Melli y Alfonso, uno con problemas en los abductores y otro con una micro en los isquios.
Sin embargo vuelven Agustín y Ángel Luis tras cumplir sanción federativa y ya tienen las fichas tramitadas los últimos refuerzos, Summy, Pablo Jiménez y Patersson.
El entrenador madridejense, Sergio Rubio, indicó que «si ganamos nos quitaremos un rival de encima para el play-off y ese será el objetivo».