La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha sancionado con 450 euros a un disco bar de la calle Numancia por reincidencia del incumplimiento del horario de cierre, según denuncia de la Policía Local, que supone una infracción grave del artículo 2 de la Orden de la Consejería de Administraciones Públicas y del artículo 32 de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Castilla- La Mancha.
Por otra parte, ha autorizado la licencia de obras para la instalación provisional Volquetes Reunidos de oficinas y aparcamiento en el Polígono II de la barriada San Esteban, que supondrá una inversión de 281.283 euros; así como la construcción de una vivienda unifamiliar en las calles Menorca y Venezuela con un presupuesto de 174.458 euros.
Por último se hna adjudicado dos puestos en el mercado municipal para la venta minorista de productos de alimentación en general y de confección.
Han tenido que pasar años y años para cumplir con la Circular de la Junta de Castilla la Mancha en materia de horarios a Bares , Discobares, Bar de Copas y otros…