La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha sancionado a un vecino con 900 euros por infracción muy grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental al verter aceite de motor del vehículo en la calzada y acerado de la calle Juan de Padilla con calle Murillo, informa el Consistorio en una nota.
Además se ha autorizado a Maepa S.L para demolición y reconstrucción de nueva escalera para instalación de ascensor en calle Cooperación con un presupuesto que asciende a 42.200 euros.
Asimismo se ha aprobado la inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones al colectivo “Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano”, así como la programación de las XXV Jornadas “Protección Civil y los niños”, que el pasado jueves se inició en el colegio María Inmaculada y pasará por nueve centros educativos de Puertollano, con un presupuesto de 1.040 euros.
me parece muy bien.. que se sancione por estas cosas..
Me podeis decir cual ha sido la sanción al propio ayuntamiento por verter residuos y escombros del cementerio en un vertedero ilegal?
Asin que semos
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Padre nunca peca.
a ver si el ayuntamiento de Ciudad Real toma nota. A diario se reparan vehículos en el barrio que hay justo enfrente del ave y como los pobres no tienen contenedores se ven en la obligación de dejar por allí acéites, ruedas….. Se ve que la ordenanza de medio ambiente no es de aplicación a este barrio.