Quizá desenfundar unas tijeras de podar no sea la mejor manera de conquistar a un hombre, pero lo que sí está claro es que la jardinera puertollanera Rosa Mansilla hizo pasar un rato divertido a los espectadores del popular programa de Cuatro «¿Quién quiere casarse con mi hijo?». Durante su simpática actuación (ver vídeo superior), Rosa se las vio y deseó para apañar el inestable ciprés de bola que le facilitó la producción del programa, aunque el esfuerzo fue en vano. A pesar de sus consumadas habilidades con la tijera, o quizá precisamente por ello, el cotizado soltero la descartó a la primera de cambio.
«Pues tú te lo pierdes», le espetó la seductora jardinera, quien confiesa que se lo pasó genial durante la grabación de programa, del que se ha traído muchas amistades. Toda una experiencia, asegura, que está dispuesta a repetir. Puedes repasar íntegramente la actuación de Rosa viendo el vídeo del programa en este enlace ( su intervención, a partir del minuto 1:31:00; y su expulsión a partir del minuto 51:00).
[…] quiere casarse con su hijo”, vuelve a la carga para sorprender a propios y extraños. Desenfundar las tijeras de podar para conquistar a un hombre no pareció un buen recurso, así que ahora ha grabado un nuevo programa para la misma cadena que […]