La oferta de empleo de pastor con dominio de inglés e informática también ha llamado la atención de los medios de comunicación nacionales. El programa Las Mañanas de Cuatro incluso ha tenido tiempo de trasladarse a Solana del Pino para entrevistar a Alejandro Gil, el ganadero que ha ofertado tan cualificado puesto. Según Alejandro, este tipo de oferta pretende atraer un nuevo turismo para buscar alternativas al sector ganadero.
«Es interesante que venga aquí gente a ver la trashumancia, turistas extranjeros que vengan a disfrutar de la caza y del Parque Natural del Valle de Alcuida…», ha explicado Alejandro, para quien ya va siendo hora de modernizar gestiones, usos y costumbres. «Aquí quieren que volvamos a la época de los santos inocentes», ha denunciado.
Además de inglés e informática, el empresario pide seis meses de experiencia y carné de conducir B. Si te interesa, puedes presentar tu oferta hasta el 4 de enero ante la oficina de empleo de Puertollano.
Los extranjeros vendrán para ver España: ese país donde para ser presidente del gobierno, diputado, y alcalde de cualquier capital de provincia, no es necesario tener la mas mínima idea de ingles e informática; en cambio para ser pastor de ovejas, sí es necesario dominar ambas áreas.
En fin, esta noticia confirma y demuestra que en España hasta los pastores tienen mayor nivel educativo que los políticos que nos gobiernan y marcan el destino del país. Reír o llorar, que cada uno elija libremente… 😀
Los que tienen que cambiar son los caciques…que todavia haylos y muchos….mira la nueva Ley de caza…está hecha para ellos y los señoritos….
Necesitan pastor de ovejas…… Que llamen a Rouco Varela….. Que esta ocioso.
no tiene desperdicio, je,je
Pues a mi me parece una idea genial la de este señor. Ojalá puediera yo presentarme a ese puesto…hablo inglés y controlo un poco de Office pero de ovejas ni papa. Me encanta la idea y sobretodo el entorno. Suerte!
Hola, qué ha sido de este empresario? encontró lo que buscaba? Si es así, por qué no contactan con él y nos ponen al día? Gracias