María Mar Blanco, vocal del Comité Ejecutivo Nacional del PP, y Antonio Lucas-Torres, secretario provincial del PP de Ciudad Real, han sido los encargados de inaugurar la I Escuela de Formación de Nuevas Generaciones que se celebra este fin de semana en Argamasilla de Alba.
Blanco ha asegurado que “la garantía de nuestro futuro, la garantía de nuestros valores pasa por un gobierno de responsabilidad, un gobierno del PP”. Así, ha repasado las medidas eficaces y realistas puestas en marcha por Mariano Rajoy, “el gran aliado de los jóvenes de este país”, para crear empleo y dar un futuro mejor a las próximas generaciones.
Por su parte, Antonio Lucas-Torres ha destacado que el compromiso y la implicación del Partido Popular con los jóvenes es total y que “frente a algunos que utilizan la demagogia para hacer política, tenemos al PP y a líderes como Cospedal, que sólo entienden una política basada en hechos y realidades”.
La presidenta del PP de Argamasilla de Alba, Begoña Benito; el secretario general de NN.GG. de Casilla-La Mancha, Francisco Bravo, y el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, han participado en el acto de inauguración de la I Escuela de Formación de NN.GG., al que también han asistido los alcaldes de Almagro y Socuéllamos, Luis Maldonado y Sebastián García, así como representantes del PP de diferentes municipios de la provincia.