La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano (FEPU) hará entrega el próximo jueves, 27 de noviembre, de los Premios “Empresariales 2014” en el transcurso de un acto en el que serán premiadas las empresas Andrés e Hijos y Toldos y rótulos Sánchez Linde. Igualmente la constructora y promotora Lillo del Hoyo será distinguida en el apartado de Prevención y Seguridad, informa FEPU.
Las tres empresas premiadas «tienen el denominador común de ser tres pequeñas o medianas empresas implantadas en Puertollano desde hace más de 25 años que en su trayectoria han sabido innovar y adaptarse a las circunstancias, situaciones y riesgos, con esfuerzo y con valor de compromiso con la ciudad y la comarca», señala la patronal local.
FEPU recupera así la organización de estos premios con los que pretende «reconocer y subrayar la trayectoria de aquellos empresarios que han apostado por invertir en nuestra comarca y reconocer, por otro lado el relevante papel que desempeñan las PYMES y la empresa familiar en el tejido industrial de nuestro entorno y en la actividad económica de nuestros pueblos».
La entrega de los premios transcurrirá en un acto que se desarrollará en el Museo Municipal con la presencia de autoridades locales, provinciales y representantes de las principales empresas de la localidad. También serán homenajeados los empresarios de FEPU que se han jubilado.
¿Pero Oscar no está en la Directiva?, amos no j..das que os dais los premios a vosotros mismos. Vaya imagen la vuestra!!!
Como Juan Palomo » yo me lo guiso, yo me lo como» que cara más dura tenéis Delia y Oskitar.