Autor o autores desconocidos han desvalijado, posiblemente esta madrugada, el cepillo de la puerta de la Virgen de Gracia. El descubrimiento lo hacía a primera hora de la mañana el anterior párroco del templo, Jesús Mayorga, quien descubría, para su sorpresa, cómo una de las planchas de madera de la puerta estaba totalmente arrancada. Las fuentes consultadas no han podio precisar la cantidad de lo substraído, aunque se estima que no debe ser una cantidad significativa, dado que el cepillo se recogió hace un par de días.
Se trata, al parecer, del segundo intento de robo. Hace unos días la plancha de madera ya presentaba erosiones producidas por un instrumento agudo, aunque en esa ocasión el caco no consiguió su propósito. La parroquia lamenta lo ocurrido, sobre todo por el coste que podrían tener las reparaciones, aunque ha descartado interponer denuncia.
Por fin una noticia buena en Mi Ciudad Real sobre Puertollano!! jajaja
Esto pasa porque en Puertollano nos sobra el dinero y el trabajo, y como dicen los del P$o€ local todo va muy bien, ni delincuencia ni ná de ná.