Luis Mario Sobrino Simal.– Un buen grupo de voluntarios y voluntarias de la protectora La Bienvenida y Ciudad Real Felina, más el grupo de jóvenes de «Toma mi tiempo» han organizado una jornada de solidaridad para apoyar a estos colectivos que cuidan de los animales abandonados. Han estado acompañados por varios jóvenes de un grupo de animación callejera que han dado color a esta jornada reivindicativa a favor de la adopción animales y gatos y contra el maltrato animal.
Ciudad Real Felina son un grupo de creación reciente que se dedican exclusivamente al cuidado de gatos. No tienen local, solo casas de adopción y ahora están llevando a cabo un censo de colonias de gatos en la ciudad.
La Bienvenida lleva ya muchos años y ahora en su nueva sede entre Ciudad Real y Las Casas, aunque siguen lamentándose de ciertas faltas, reconocen que la situación ha cambiado para bien sustancialmente.
Los jóvenes de «Toma mi tiempo» colaboran desinteresadamente en esta labor y junto al grupo de animación de calle han recorrido la Plaza mayor junto a los perros y gatos que han llevado animando a los transeúntes a esta labor de acogida de felinos y canes.
Gracias por la difusión informativa y muchísimas gracias a todas las personas que se pasaron a conocernos tanto a los chicos de Toma Mi Tiempo, como a La Bienvennida o a Ciudad Real Felina.
Fue un placer compartir la tarde y esperamos seguir colaborando en muchas más ocasiones.
=^.^=