La Policía Local de Puertollano ha hecho entrega de un centenar de antiguos uniformes a la organización Policías Sin Fronteras que se destinarán a las fuerzas de seguridad de algún municipio de Ecuador, informa el consistorio. Salvador Gimeno y Javier Martínez, delegados de Policías sin fronteras en la Comunidad Valenciana, se han desplazado a Puertollano para la recogida de los uniformes que recientemente han sido sustituidos por otros nuevos en aplicación de la normativa de Castilla-La Mancha.
A través de la delegación de Madrid de Policías Sin Fronteras se han iniciado los trámites en la embajada de Ecuador para que los uniformes puedan llegar a su destino en el plazo más breve posible.
El concejal de seguridad, Jesús Caballero, agradeció la iniciativa del subinspector Miguel Peña y del intendente Miguel Ángel Caballero, entre otros, «que ha hecho posible que estos uniformes acaben en lugares con menos recursos, como en Latinoamérica, y en los que también se trabaja para garantizar la seguridad y la calidad de vida de los ciudadanos».
CORRED INSENSATOS QUE OS COME CHININ!!!!!
Porque será que cuando a uno lo enchufan de concejal, se pone como un cebollo?