Carta abierta a Juan Antonio Callejas Cano, alcalde de Villamayor de Calatrava

Fernando Callejas. Concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava.- Señor Juan Antonio Callejas Cano, su problema es saber que es un cadáver político, y por ello se ha permitido publicar un comunicado en el cual me acusa de “querer encubrir las presuntas fechorías” de mis compañeros de partido. Hasta que un tribunal de Justicia no se pronuncie, le recomiendo prudencia y respeto, ya que usted es alcalde y no juez, por lo que tenga cuidado por si acaba convirtiéndose en el justiciero ajusticiado, como ya le sucedió en 2012.
opinion
Ante estas declaraciones, le solicito que me explique públicamente o en cualquier medio de comunicación al que gustosamente asistiré para debatir con usted, si ocultar la información a los concejales de la oposición, no presentar ni aprobar los presupuestos y cuentas municipales durante tres años, provocar despidos improcedentes, formular denuncias falsas, publicar documentación que presuntamente puede vulnerar la ley de protección de datos o la presionar a los trabajadores municipales son “fechorías” o simplemente es su forma de entender la política y la manera caciquil de ejercer su cargo.

callejasSi hay alguien que se caracteriza por querer encubrir sus “fechorías” es usted, y prueba de ello es el silencio que viene manteniendo desde el mes de abril de 2012 tras ser desestimada la demanda penal que interpuso contra mi persona por unos hechos inciertos y falsos. Prueba de ello, y a modo de recordatorio je dejo este enlace que informa puntualmente de una sentencia judicial que me fue favorable http://www.oretania.es/el-alcalde-de-villamayor-de-calatrava-queda-por-mentiroso-en-el-juzgado-al-ser-rechazada-su-denuncia-contra-un-concejal-del-psoe/ y por la cual, a fecha de hoy, todavía no ha pedido disculpas, al igual que su concejal de Festejos, Fidel Clemente, por las declaraciones que hizo contra mi persona.

Desde esa fecha usted y su edil de Festejos ocupan un cargo público al que tendrían que haber renunciado por formular denuncia y declaraciones falsas que no pudieron acreditar.

El resto de sus actuaciones el tiempo será el juez que dicte sentencia y valore si son “fechorías” u otra cosa más fuerte.

Atentamente,

Fernando Callejas
Concejal del Grupo Municipal Socialista
Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img