Nota municipal.- La concejalía de Desarrollo Sostenible del ayuntamiento de Miguelturra informa de que desde el próximo jueves 25 de septiembre, la Calle Lentejuela será objeto de obras de mejora de accesibilidad y movilidad durante aproximadamente los próximos 3 meses.
En una primera fase, que durará aproximadamente un mes, se prohibirá el aparcamiento y los cortes generales del viario, serán muy puntuales en horario de trabajo (07.30 – 15.00h), quedando como alternativa de paso, la calle San Martín. Terminado el horario de trabajo, el vial quedará abierto al tráfico y protegido por vallas, garantizándose en todo caso el acceso a cocheras
Conforme avancen las obras y debido a las características de esta, la calle deberá estar cortada durante períodos de tiempos más prolongados, de lo cual se informará con suficiente antelación.
La actuación, que será ejecutada directamente por el Área de Obras del ayuntamiento, está sujeta a los Planes de Empleo de Diputación Provincial y la participación de los Planes de Empleo Locales y pretende ampliar acerados, mejorar los cruces con Calle Ciruela y sustituir iluminación por otra más eficiente entre otras actuaciones.
La obra se enmarca dentro del plan de mejora de accesibilidad y movilidad del consistorio y da continuidad a viales recientemente reformados como la Calle Misericordia.