Ciudad Real: APES apuesta por la defensa del sector del metal en la negociación colectiva

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES), ante las diferentes informaciones sobre la posible escisión del convenio colectivo del sector del metal, manifiesta en una nota que su objetivo y premisa para el comienzo de la negociación de cara al próximo ejercicio 2015 es que continué como está hasta la fecha. Es decir, «APES, que en la actualidad es la asociación representativa del sector del metal en este capítulo, seguirá defendiendo los intereses y problemática de los empresarios del metal en la provincia, tal y como se viene haciendo de forma histórica desde hace años».

«APES siempre ha sido el interlocutor ante los sindicatos y administración, en lo que respecta a la negociación del convenio colectivo del metal, uno de los más importantes que se negocian por el importante número de empresas y trabajadores a los que afecta», señala.

«De cara al 2015 el fin que se persigue, año que se tiene que negociar, de nuevo, las nuevas condiciones, es que se cumplan todos los objetivos de los cientos de pymes y autónomos del sector del metal de la provincia», sostiene.

«APES está abierta, como ha ocurrido siempre, a sentarse en la mesa con los sindicatos para llegar a acuerdos que signifiquen una paz social, que todos pretenden, y en primer lugar, esta Asociación, que así lo ha venido demostrando con la firma cada año de dichos convenios colectivos», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img