Caja Rural Castilla-La Mancha sigue creciendo con la agencia financiera de El Robledo

Caja Rural Castilla-La Mancha sigue creciendo con la apertura al público de su agencia financiera número 38 en la provincia de Ciudad Real, en la localidad de El Robledo, dentro de su ambicioso Plan de Expansión iniciado en octubre de 2011.
robledo
La nueva agencia financiera se sitúa en el número 28 de la Avenida de la Independencia de El Robledo, con el objetivo de captar recursos, prestarlos y dar servicios financieros al mundo empresarial, familias y Administraciones, contribuyendo a la recuperación económica y la generación de empleo.

En total, Caja Rural Castilla-La Mancha lleva abiertos al público 137 nuevos puntos de venta en Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila, dentro de un proyecto de expansión orgánica que mantiene un dinamismo espectacular.

La alcaldesa de El Robledo, Alicia Ruiseco, considera “de gran interés para todos los vecinos” la apertura de la agencia de financiera Caja Rural Castilla-La Mancha en el municipio.

“Sin duda, dicha apertura será importante para el desarrollo del municipio, por lo que es bueno para todos los vecinos, ya que desde esta Corporación nos esmeramos en que la creación de empresas vaya en aumento, y más en estos tiempos de crisis”, manifiesta la regidora municipal.

Con recursos para progresar

Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, el éxito del Plan de Expansión “demuestra que esta es una entidad saneada, solvente, con ganas de crecer y recursos para ello y, sobre todo, que la política que hemos emprendido y que en un primer momento fue tachada de locura hoy está dando unos frutos fantásticos a nuestra Entidad”.

Caja Rural Castilla-La Mancha continuará atenta en los próximos ejercicios a cualquier oportunidad que contribuya positivamente a su estrategia, basada en una extremada prudencia en la política de dotación a provisiones, beneficio contenido, solvencia a prueba de bombas y prestación de servicios de extraordinaria calidad y sumamente competitivos, a fin de incrementar la confianza y fidelidad de los clientes actuales y atraer a los potenciales.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img