La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha acordado iniciar el expediente de contratación para la instalación de un nuevo sistema de climatización en el Auditorio Municipal con un tipo de licitación de 120.000 euros, informa el Consistorio. La portavoz del equipo de gobierno, Pepi Amaro, ha indicado que estos trabajos no impedirán que el Auditorio pueda reiniciar su nueva temporada de actividades de teatro y espectáculos dentro de su programación de otoño.
Por otra parte, Marfiluz será la empresa que se encargará de subsanar las deficiencias, reposición e inspecciones del alumbrado público por un importe de 24.784 euros.
Además la mesa de contratación ha propuesto que esta misma empresa también lleve a cabo la subsanación de defectos en dependencias municipales, en una convocatoria a la que habían concurrido cinco empresas, «lo que supondrá un coste a las arcas municipales de 27.354 euros, una cantidad ligeramente inferior al tipo de licitación que era de 30.393 euros».
Ya te vale Pepi, dinero despilfarrado una y otra vez, cuando se hizo al principio debería haber estado todo perfecto, pero por inutilidad, incompetencia hay que gastar una y otra vez – como el dinero no es tuyo -.