Fotos: Francisco García Rodríguez.- Casi 35 años después del último partido jugado por los Sub-21 en la localidad manchega, la Selección Española regresará a Puertollano el 9 de septiembre para cerrar frente a Austria (19:00 horas) su participación en el grupo 2 camino del Europeo de 2015. El seleccionador nacional, Albert Celades, ha realizado una segunda visita al estadio Ciudad de Puertollano «comprobando las instalaciones del recinto y el trabajo hecho para que el terreno de juego se encuentre en las mejores condiciones posibles», según informa la Selección Española de Fútbol.
«La implicación de los organizadores del encuentro con el Ayuntamiento puertollanero a la cabeza está siendo fundamental para que nada desluzca el encuentro ante los austríacos y el público asista a un gran espectáculo», señala la Selección en su nota.
El precio de las entradas es otro de los principales alicientes para acercarse al estadio el próximo 9 de septiembre, ya que los aficionados podrán animar a la Selección adquiriendo sus localidades por sólo 10, 12 ó 15 euros.