La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha entregado el trofeo al ganador del Trofeo Ayuntamiento de Ciudad Real – E. Leclerc, a la joven amazona Carmen García – Torres Solano. La primer edil aseguraba que «el Concurso Hípico Nacional de Saltos es una de las actividades más importantes de nuestra feria y de las que más público atrae»; según los datos ofrecidos por la organización, en los cuatro días de competición, han pasado por las instalaciones de la Ciudad Deportiva Larache, alrededor de 10.000 personas’.
La alcaldesa felicitaba al Concejal, César Manrique, y a todo el equipo del Patronato Municipal de Deportes, por ‘el trabajo que hacen año tras año para mantener el nivel de este concurso de reconocido prestigio a nivel nacional y en el que los jinetes locales, tienen un protagonismo especial’.
Rosa Romero hacía alusión a la recuperación del Trofeo Comandante Militar gracias a la participación de tres tenientes del batallón de helicópteros de la Base de Almagro. Precisamente el comandante Ángel Bobis, se ha comprometido a colaborar «con el consistorio para que el número de jinetes participantes en esta prueba aumente en próximas ediciones».
La alcaldesa ha valorado la implicación de los clubes hípicos de Ciudad Real y ha agradecido a los patrocinadores su respaldo.
El segundo clasificado de esta prueba ha sido Alfons Roquet, y el tercero Alfonso Salguero.
A ver si la próxima corporación municipal, pasadas las elecciones, toma nota del error monumental de la alcaldesa actual de tal forma que la plaza de toros por ejemplo se utilice para los miles de asistentes al concurso diario hípico, además de que a éste sí se le podría dar más prestigio haciéndolo internacional…, en lugar de subvencionar y gastar dinero en una ridícula feria taurina, que en palabras del empresario, ha sido un batacazo económico debido a la escasez de público. Así, que ale, a ver si la plaza de toros se utiliza para un prestigioso concurso internacional de hípica en lugar de matadero.
Lo que le gustarán los uniformes a esta mujer….madre mía. Si es que tenía que ser la alcaldesa de Almagro para estar todo el día en el cuartel haciendo desfiles.
Podías haber aprovechado y haber dado de trofeo el helicóptero de la rotonda de Fuensanta y así nos lo quitamos de una vez.
QUÉ COSA MÁS FEAAAAAAA