Un camión se incendiaba a primera hora de la tarde en la rotonda de la Avenida de los Reyes Católicos frente al Hospital General de Ciudad Real. Según han informado testigos presenciales y fuentes del servicio de Emergencias 1006, se han producido varias explosiones al arder la carga del remolque, principalmente electrodomésticos y mobiliario, lo que provocaba una intensa columna de humo.
El conductor, que ha resultado ileso, fue sorprendido por las explosiones y el incendio. Gracias a que consiguió desenganchar la cabina del camión a tiempo, evitó que el fuego alcanzara el depósito de combustible y que el incidente tuviera mayores consecuencias. Aun así, podían verse resto humeantes de la carga diseminados por la rotonda, a varios metros del camión.
La hipótesis más probable que barajan los servicios de Emergencia , aunque no ha sido confirmada, es que debido al calor las ruedas comenzaran a arder y, de ahí, el fuego, alcanzara la carga del camión.
Al lugar acudían varias autobombas de Emergencias, una UVI Móvil, Protección Civil y la Policía Local. El tráfico en la Avenida de los Reyes Católicos fue cortado durante cerca de dos horas.
Esto pasa porque Cospedal y la Rosa Romero no ponen Aire Acondicionado en las calles.
Que verguenza.
La culpa es del PP tambien.
Para nada…esto es culpa de Podemos. Antes de que el diabólico Pablo Iglesias saliera a la luz, estas cosas no pasaban.
Esto estaba en el programa de ferias y fiestas, innovando este año con los fuegos artificiales.
Muy buen reportaje de fotos y muy buena información. Gracias.
Pero no estaba prohibido que los camiones pasasen por la carretera de delante del Hospital?
Hombre, explotar explotar…, menudo artista el que haya puesto el titular.