Las cosas como son no debe ser nada fácil decidir que vas a llevar cuando miles de miradas se fijarán en ti y sabes que va a ser comentado, además están las estrictas normas de protocolo. Sin embargo sus looks, salvo algunos deslices, suelen recibir la aprobación de los expertos en la materia.
Analizamos cuales son las claves de sus aciertos.
Maquillaje
Rostro. Tiene una piel impecable y que cuida con esmero. Nunca la hemos visto bronceada por lo que su cutis no muestra manchas o arrugas prematuras. Le gusta el “efecto cara lavada”, maquillada pero con mucha sutileza, utiliza polvos traslúcidos para evitar brillos y el colorete siempre en tonos melocotón y coral.
Ojos. Es una de las partes de su rostro que mejor sabe explotar. Su mirada es muy expresiva. Casi siempre apuesta por tonos tierra, bronce y pastel. Las pestañas las lleva siempre muy trabajadas y en muchas ocasiones con extensiones (las ha puesto muy de moda). De noche y en eventos de gala también la hemos visto con toques de eye liner.
Labios. No cabe duda que conoce muy bien su rostro y sabe que los labios no son “su fuerte”, a pesar de llevar pequeñas infiltraciones de hialurónico siguen siendo finos y asimétricos. Suele llevarlos en tonos nude y rosa con gloss para aportar mayor volumen. En contadas ocasiones la hemos visto con tonos más atrevidos como el rojo, siempre en labios muy definidos y trabajados que le resultan muy favorecedores.
Cejas. Siempre las lleva impecables y es uno de los cambios que mas le han favorecido.
Pelo
La hemos visto con casi todo, pelo suelto liso y ondulado, recogido, con trenzas, con diadema,…
Uno de los peinados que más le favorecen son los recogidos con aire desenfadado y fresco. Su melena lisa es impecable y cuando la lleva con ligeras ondas es todo un acierto puesto que dulcifica sus rasgos.
Uno de los looks más comentados ha sido el falso Bob que favorecía mucho a sus facciones delgadas.
Manos y pies
Lleva siempre las manos muy cuidadas, al igual que sus pies. A la reina Letizia le gustan las sandalias y no hay nada como una buena pedicura para lucir zapato.
Sus esmaltados suelen ser muy tenues, en colores porcelana, rosas y francesa, quizás sea una cuestión de protocolo. En pies su esmaltado cambia a colores como el rojo o el coral cuando esta de vacaciones.
¿Y tú que piensas? ¿Te gusta cómo se peina y maquila?
Mándanos tus comentarios.
Belleza y moda
Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3 y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/
Esto es de aurora boreal. Utilizar el look anoréxico de esta señora para publicitar una peluquería venida a más… ¡Ay agosto, qué malo eres para la prensa!