La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) Socuéllamos, ha organizado este domingo, 3 de agosto, por decimotercer año consecutivo, su tradicional Concurso de Migas Dulces con motivo de la celebración de las fiestas patronales del Santísimo Cristo de la Vega.
El acto dio comienzo a las ocho de la mañana en las instalaciones de las Bodegas SAT de la Virgen de Loreto. Se elaboraron media docena de sartenes y contó con una participación de más de un centenar de personas entre afiliadas de AMFAR y vecinos del municipio.
La tradicional cita, organizada por AMFAR, cuenta como en años anteriores, con la colaboración del Ayuntamiento de Socuéllamos, ASAJA, la Hermandad del Cristo de la Vega, la Cooperativa Olivarera del municipio; y la Hermandad del Cristo de la Vega.
Los premiados fueron obsequiados con piezas de cerámica con la imagen del Patrón de Socuéllamos así como con una imagen con el escudo de la localidad. La entrega de premios tuvo lugar al término de la mañana y fueron entregados por los representantes de las distintas entidades organizadoras y colaboradoras en el acto.
La presidenta de AMFAR Socuéllamos, María José Diaz, mostró su satisfacción por la gran participación de los vecinos y afiliadas de AMFAR en este tradicional evento.