La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha informado sobre los diferentes puntos tratados en la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 17 de julio con carácter extraordinario. La edil ha dado a conocer que el primer punto del orden del día estuvo destinado al decreto de aprobación de facturas, que en esta ocasión ha ascendido a un importe total de 89.444,61€.
En primer lugar fueron tratados los expedientes de licencias urbanistas y se acordó cconceder a los interesados en el marco y con las condiciones establecidas en la reglamentación vigente una licencia para la construcción de un total de tres naves agrícolas.
Respecto a la aprobación de facturas se da cuenta por parte de la Alcaldía de las siguientes propuestas de gastos: Sonido e iluminación del XXXII Festival de Folclore,1.210,00€; Preparación y desarrollo fiestas Virgen Blanca Peralbillo, 1.500,00€; Maderas para bancos parque Quijote, 2.077,09€; Actividades deportivas Ferias y Fiestas 2014, 4.500,00; Renovación sillas oficinas municipales, 1.117,31€; Montaje dos aparatos de aire acondicionado, y reparación otro, 1.580,00€; Arreglo e instalación de tarima flotante, rodapié y perfil en Pabellón Municipal,1.800,00€.