La Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real (EAC) prosigue con la actividad formativa del curso de Marketing y Compra Venta Internacional, en esta ocasión con la presencia de los alumnos de la EAC en otras instituciones, para conocer el funcionamiento y trabajo que realizan en diferentes capítulos relacionados con esta formación.
La asistencia a esta jornada, fuera del aula del Colegio, es la tercera que realizan los alumnos del curso de Marketing y Compra Venta Internacional y está enmarcada dentro de las jornadas organizadas por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la JCCM, y que tienen lugar en el Centro de Excelencia de Ciudad Real.
La Factoría de Innovación de CLM y el Centro de Empresas de Comunicación de CLM invitaron a estos alumnos a las jornadas gratuitas, organizadas por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Durante este día se impartieron dos ponencias sobre “El caso del Observatorio Español del Mercado del Vino” y “El tapón sintético como alternativa al corcho tradicional”.