La alcaldesa de Ciudad Real ha recibido hoy, como es tradición en los días previos a la celebración de La Pandorga, a la dulcinea infantil y juvenil y sus respectivas damas que serán coronadas oficialmente el próximo 31 de julio.
Rosa Romero ha felicitado a las jóvenes y les ha recordado, el honor y el orgullo que supone ser las representantes de la mujer y las niñas ciudadrealeñas durante todo un año , destacando igualmente la importancia que tiene el ser una de las figuras más representativas e importantes de las fiestas más tradicionales de Ciudad Real, tanto de la Pandorga como de la Feria, “ algo que siempre recordáreis con orgullo y de lo que guardaréis un recuerdo imborrable”, les ha dicho, animándolas “a que disfruten , aprovechen y vivan intesamente esta oportunidad única de conocer desde dentro dos de nuestras tradiciones más importantes”.
Espero que el recuerdo ¡¡imborrable!! no sean los trajes que pagamos todos, un guardarropa, eso es lo que tienen que tener y reutilizar los trajes que han costado un pastón.