El Ayuntamiento de Ciudad Real aprobó recientemente la adjudicación del contrato de prestación de asesoría jurídica y psicológica para el Centro de la Mujer a Elena Gómez Heredia por importe de 5.729,95 euros mensuales y con una duración de 3 meses y 4 días, desde el 25 de junio al 29 de septiembre.
Las condiciones del contrato obligan a dotar al centro de un licenciado en derecho para las funciones de asesoría jurídica, de un psicólogo para la coordinación del centro y de un auxiliar administrativo.
La reapertura del Centro de la Mujer de Ciudad Real el pasado 12 de junio, se ha visto empañada por la polémica debido a falta de personal especializado en el servicio y las denuncias por las deficiencias en la atención a las usuarias por parte de la oposición y la Flave
Anda la osa. Le dieron el contrato a esa mujer por su casta bonita. ¿No?
Por ser amiga de alguien? Explicate…
Ni idea. Debe ser por los méritos y reconocimientos obtenidos al compararse con otros aspirantes en una prueba objetiva.
¿ No trabajó la Roncero en ese despacho? Casualidades de la vida
Por ese dinero, un abogao o un psicólogo, no dedicarán más de 3 horas a la semana y tal vez haya exagerado.
Me parece que confunde términos. Un abogado o un psicólogo no son concejales.
[…] o dos semanas”. Entretanto, el Centro de la Mujer “no se quedará desatendido” y seguirá gestionado por el mismo despacho de abogados hasta que el nuevo contrato se haya […]