Las obras emprendidas por el ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava en el camino de el Hondillo han llegado a su fin, lo que permite disponer ahora de un paso más seguro y cómodo a todas las fincas que se encuentran a su alrededor. El consistorio ha destinado a este proyecto un presupuesto de 4.500 euros.
Las obras de mejora en el camino del Hondillo han consistido en la realización de 5 pasos para salvar las cunetas de fincas particulares, en los que se han empleado tubo de entre 40 y 50 centímetros para que los propietarios de los terrenos colindantes puedan acceder a sus fincas sin ningún problema.
El concejal de Obras y Servicios, Jesús Ruiz, ha explicado que con esta inversión, de 4.500 euros, el ayuntamiento da solución a un problema que afectaba a numerosos vecinos desde que se inició la construcción de la variante de Puertollano, y que ninguna otra administración había abordado.
Además se ha desbrozado el lateral del camino eliminando toda la maleza y perfilando las cunetas, con el fin de facilitar la evacuación de aguas vertidas sobre el camino, provenientes de la corriente que se crea en la carretera.