Se ha ido un grande del futbol castellano-manchego como era Miguel Moreno

Juan Díaz-Benito.- El futbol es cuestión de estado de animo, dijo alguien en su dia, tengo que reconocer que es verdad porque ayer lo sufri en mis propias carnes. Vivi con intensidad, como aficionado al futbol de mi región que soy los ascensos del Puertollano y de la U.D. Socuellamos, pero no fue la deseada porque por la mañana me llego la desgarradora noticia de la muerte de Miguel Moreno en accidente.

No voy a sacar la coletilla alguna de que se van los mejores, porque en esta ocasión es verdad, se ha ido por un maldito accidente de carretera un gran tipo y ante todo una gran persona como era Miguel Moreno. Lo conoci siendo juvenil del Tomelloso, como todos los grandes era humilde y muy buena gente, fue un gran jugador desde que empezó a darle al balón. La banda izquierda del Tomelloso, era su hábitat natural, hacia con el balón lo que le daba la gana y no llego mas alto o a jugar en superior categoría porque el futbol es siempre injusto con los mejores y fue injusto con Miguel Moreno.

Humilde, buena gente, un gran tipo y amigo de sus amigos en todo momento y esto no es lanzarle flores porque no esta entre nosotros. Pasaban los años, ya había dejado su mayor afición que era jugar al futbol, lo vieras donde lo vieras siempre tenia una sonrisa y un saludo y esto siempre es de agradecer que lo hiciera con alguien como yo y lo digo sin acritud y con lagrimas en los ojos porque se ha ido una persona excepcional y un tipo especial para sus amigos.

Tragedia para sus amigos y compañeros, nadie podía tener un mal recuerdo de este jugador, hubiera sido rival o compañero porque Miguel Moreno era sencillamente especial con sus virtudes y sus defectos que probablemente los tuviera pero yo no los conoci. Quiero terminar este breve comentario, mandando un mensaje de animo a su familia que se que es difícil porque los momentos son terribles, un mensaje de entereza a los Treviño, Dani Soria, Luis Mi, Navarrito y como no a Lorenzo Navarro porque se que todos deben de estar pasándolo mal porque ha dejado un hueco entre ellos difícil de borrar.

Miguel Moreno, no soy demasiado creyente, pero se que estas en el cielo porque gente como tu no puede ir a otro sitio. Un abrazo de un amigo que no te va a olvidar y niño tengo claro que seguro que has disfrutado con los ascensos del Socuellamos y del Puertollano porque por encima de todo seras siempre un grande de nuestro futbol.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img