Los colegios Infante Don Felipe y San Isidro ya han entregado las notas. En los próximos días, Albuera, Calatrava, La Espinosa y Divina Pastora harán lo propio.
Una vez acabadas las clases, la entrega de notas marca el inicio definitivo de las vacaciones para los más de 1.600 alumnos que han cursado Educación Infantil y Primaria en los seis colegios daimieleños. Los primeros colegios en repartir alegrías y calabazas han sido Infante Don Felipe y Albuera, que entregaron sus cuadernillos el pasado miércoles y este lunes, respectivamente. Durante los próximos días harán lo propio Albuera (24 de junio), Divina Pastora (25 de junio), Calatrava (27 y 30 de junio), y La Espinosa (27 de junio).
Se trata del paso final al curso escolar 2013/2014 que llega a su fin después de nueve meses de enseñanzas. A partir de ahora la época estival se brinda a otro tipo de actividades, algunas propuestas llegan de la mano del Ayuntamiento de Daimiel que, a través de delegaciones como Juventud, Infancia, Cultura y Deportes plantea una serie de dinámicas para que los jóvenes se mantengan activos, bien a través de la lectura como la que oferta la Biblioteca Pública Infantil, o bien con talleres lúdicos, de los cuales se disponen a través del resto de áreas citadas. En el caso de la concejalía de Deportes es una de las que mayor registro contabiliza en estos meses a tenor de la demanda que proporciona ludodeporte, tiempo libre y otras ofertas multitudinarias deportivas ligadas a otras tantas disciplinas más.
Para mayor información sobre plazo y plazas disponibles, las personas interesadas pueden dirigirse a las delegaciones correspondientes donde asimismo se disponen de las fichas necesarias para formalizar las inscripciones, tanto para el mes de julio como para agosto.
Amazing Summer Festival de Ciudad Real: La juventud responde a la llamada de la fiesta