La escasa expectación en las calles de Madrid en un día histórico para España se ha visto reflejada también en Ciudad Real. La proclamación de Felipe VI no ha provocado más gestos que la colocación de algunas banderas en la Plaza Mayor y la concentración de cerca de un centenar de personas convocadas por la Asamblea Popular de Ciudad Real para reclamar la celebración de un referéndum.
La Asamblea Popular pierde fuelle en un día clave, aunque complicado para las movilizaciones por ser festivo. Entre los mensajes lanzados destacaron la necesidad de no desgastar el movimiento para no caer en el desánimo, coger impulso una vez superado el período de vacaciones y animar a la participación en la manifestación convocada en Toledo por las Marchas de la Dignidad este sábado 21 de junio con el nombre «Rodea las Cortes».
Esto es la calle, es el pueblo, son unos demócratas, referéndum Ya.
Por el derecho a elegir!. Los reyes para los cuentos.
Hay que ser manipulador. Poca expectación. Te recomiendo darte una vueltecita por las imágenes de ayer y miras lo que había por Madrid. Qué poca vergüenza.
http://www.idealista.com/news/especiales/reportajes/2014/06/19/729169-la-proclamacion-de-felipe-vl-en-directo-el-congreso-engalanado-ya-espera-al-nuevo
Media entrada escasa, jajaja.
Ahora que el Rey se ha aforrado, lo queremos aforar?