Los problemas de climatización en el auditorio de Puertollano serán subsanados de la forma “más económica posible”

J. Carlos Sanz.- La Junta local de gobierno en Puertollano, celebrada en la mañana de hoy, ha dado traslado para iniciar el estudio técnico y económico correspondiente a fin de subsanar las deficiencias de climatización que se vienen produciendo desde hace tiempo en el auditorio municipal.
auditorio
Josefa Amaro, portavoz del gobierno local, asegura que dichos trabajos de reparación serán realizados bajo el criterio de que resulten lo más económicos posibles. Aunque no dio cifras del gasto que se contempla, sí dejó claro que la intención es que los técnicos municipales elaboren el estudio pertinente para que las obras de reparación en el auditorio sean lo menos costosas que se puedan. Unas obras que se iniciarán durante el verano aprovechando el parón en la programación del auditorio.

Por otro lado, la Junta local de gobierno también ha iniciado el expediente de contratación para subsanar deficiencias en el sistema eléctrico de las dependencias municipales. Dicho expediente se inicia por un importe que supera los 30.300 euros y se solapa al que ya fue aprobado en su día, referente a la reparación de averías en el alumbrado público. De igual modo, se da luz verde a otro expediente de contratación para servicios de telefonía móvil en el ayuntamiento.

En materia de servicios sociales, se han aprobado nuevas ayudas de emergencia para cuatro familias sin recursos y por importe de 1.500 euros. En el apartado de licencias de obras, se concede una de ellas por una cuantía de 82.000 euros para un local situado en la calle Vélez donde se tiene prevista la apertura de una franquicia de comida rápida.

Por último, y a preguntas de los medios, Amaro confirmó que se está consesuando con los grupos de la oposición la elaboración de un pliego de contratación para la adjudicación del kiosco-bar “El chiringuito”. Señaló que dicho pliego será llevado a la sesión plenaria de la próxima semana para su aprobación. 

Relacionados

6 COMENTARIOS

      • Ya le has hado la idea de crear un puesto de trabajo a la alcaldesa – propone crear un puesto de ventas de Abanicos … – , a enchufar a uno/a de los suyos.

  1. Es lo de siempre … ¿ y la responsabilidad ? … a llenarse los bolsillos y dar trabajo a amiguetes. Y ¿ no tenemos funcionarios cualificados y pagados que pueden hacer ese trabajo ?.

  2. Que cara mas dura tienen la «HERMOSA» y su banda..

    Yo estuve el lunes pasado en el concierto del conservatorio.. y el calor era insoportable.. la gente se tenia que salir fuera a tomar el aire

    Pero al día siguiente fue aun peor…
    tanto que la alcaldesa salió en publico a decir que el aire estaba roto desde hace tiempo (Vamos que ella nunca tiene la culpa)

    Es una vergüenza que el único edificio digno que nos queda.. este en esas condiciones…

    Es una vergüenza que la alcaldesa.. diga lo que dijo…
    y es una vergüenza que lo arreglemos de la forma mas económica…

    Mira Josefa… lo mas económico es… dar abanicos de cartón en la entrada

    Lo serio es reparar la instalación de aire de una vez por todas… o cerrar el auditorio y utilizar la concha de la música como toda la vida..

    Vaya imagen… pobres niños, mujeres bailando a 35 grados y muuucha humedad.. y nuestra «HERMOSA» escurriendo el bulto…

    asin que semos

  3. Con la pasta que lleva gastada la climatización del auditorio y no funciona. ¿no hay ningun responsable? pero seguro que si algun beneficiado

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img