Unión Fenosa Distribución habilita tres teléfonos gratuitos para averías, gestiones y consultas

fenosa1

Unión Fenosa Distribución, distribuidora de electricidad de GAS NATURAL FENOSA, ha habilitado tres teléfonos gratuitos que mejorarán la atención a los usuarios de la red de la compañía. Los clientes conectados a las redes de Unión Fenosa Distribución pueden hacer consultas generales a través del 900 111 999, comunicar averías a través del 900 333 999 y hacer gestiones sobre los puntos de suministro (solicitud de nuevos suministros, ampliaciones de potencia, desvíos de líneas y conexión generadores) en el 900 111 444.

Unión Fenosa Distribución cuenta con redes eléctricas en Castilla-La Mancha en todas sus provincias (Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo), donde dispone de más de 650.000 puntos de suministro. Asimismo, la compañía cuenta con cerca de 26.000 kilómetros de líneas de alta, media y baja tensión y en torno a 102 subestaciones en Castilla-La Mancha.

Nuevos teléfonos:

· Comunicación de averías: 900 333 999.
· Atención al cliente: 900 111 999.
· Gestiones del punto de suministro: 900 111 444.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. FRAUDE FLUIDO ELÉCTRICO EN CAMUÑAS, TOLEDO, CALLE HORNO, N 6 INMUEBLE SIN CONTRATO CON UNIÓN FENOSA. SE SIRVE MEDIANTE UN CABLE VÍA AÉREA DESDE EL INMUEBLE EN CALLE HORNO, N 15. EL CABLE VIENE POR RODA LA CALLE HASTA EL INMUEBLE EN N8 VA POR ENCIMA TEJADO DE CHAPA. CUANDO LLUEVE PEGA CHISPAZOS Y ES PELIGROSO. LA PROPIEDAD ES DE LA EXTENIENTE ALCALDESA DE CAMUÑAS QUE COMETE FRAUDE A UNIÓN FENOSA.

  2. Buenas tardes yo quiero denunciar, que hay dos viviendas en la calle : MURILLO números 3 y 4 en Pedro muñoz provincia de ciudad Real donde hay familias viviendo una de ellas lleva alrededor de 5 meses viviendo y robando luz y en la otra vivienda llevan quince días robando luz suministrándose de luz ilegalmente y estoy muy cansada .Que luego hay personas que le cortáis la luz en cuanto que un mes no puede pagar y con estas personas agais la vista gorda no hay derecho ,o todos igual tenemos los mismos derechos a no pagar , a ver si con un escrito hacéis algo ,muchas gracias

  3. El día 19 febrero 2019 di telefónicamente 900111999 una solicitud numero referencia 201902-R004404113 para que sea comprobada la linea desde el trasformador de suministro de corriente al cuarto de contadores del edificio c/. SAN SECUNDINO Nº 3 MADRID 28017 el motivo es QUE DESDE HACE 3 MESES EL DIFERENCIAL DE MI PISO 3ºD SALTA CONTINUAMENTE TODOS LOS DÍAS 3 o 4 VECES ALGUNAS POR LA NOCHE CON TODO APAGADO,un técnico electricista ha comprobado toda la instalación y cambiado el diferencial por otro mejorado siguiendo el diferencial saltando, el me aconsejo me pusiera en contacto con Vs. porque el no ve ningún problema en la instalación de la casa.
    LA NOTIFICACIÓN LA HICE EL DÍA 19-2-2019 CON EL NUMERO DE REF. INDICADO ARRIBA Y HASTA LA FECHA NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO YA QUE DISPONEN DE MI TEF.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img