Este sábado por la mañana los Jardines del Prado se han convirtieron en un improvisado escenario en el que grandes y pequeños pudieron asistir a la un espectáculo integro en inglés de la mano de la escuela de inglés Kids&Us. Numerosos asistentes se rieron y participaron gracias a las aventuras de indios y vaqueros, una iniciativa que pretende acercar el inglés de una forma natural a los niños.
Cristina Navarro, directora de la escuela, afirmó que gracias a este tipo de acciones se consigue sacar el inglés de las aulas, convirtiéndolo en algo ameno y divertido. “Son muchas las formas de enseñar un idioma, pero en Kids&Us estamos convencidos de que hay que aprovechar el potencial de los niños para aprender a través de la motivación”, continuó.
Esta escuela de inglés, además de clases durante el periodo escolar, ofrece campamentos en plena naturaleza y urbanos, en el propio centro. También una línea editorial propia que incluye libros de lectura e interactivos para todas las edades y muchas más novedades para el curso 2014-2015.
Kids&Us se ha convertido en todo un referente en la enseñanza de idiomas, ya que tiene más de 150 centros en España y en Europa, enseñando inglés a más de 40.000 niños y niñas de una forma sólida y efectiva.