Jose Carlos, Saavedra, Chule y Moraga pueden ser los próximos en renovar

Juan Díaz-Benito.- Guillermo Alcazar, entrenador del Manzanares, sigue trabajando entre bastidores e intentando renovar la mayor cantidad posible de jugadores de la pasada temporada. En relación calidad-precio, hoy por hoy es difícil encontrar jugadores de la calidad humana y deportiva que ha tenido el equipo manzanareño en la temporada recién finalizada, por lo que su técnico apuesta por ir cerrando renovaciones y de esa forma ver mas claro el panorama a la hora de firmar posibles jugadores.

Jose Carlos, puede renovar este fin de semana, el jugador según el técnico quiere quedarse y el técnico quiere que el jugador se quede. Jugador y junta directiva, cerraran el acuerdo quizá en próximas horas, porque todo indica que por parte de la directiva no habrá demasiados problemas para la continuidad del centrocampista natural de Valdepeñas.

Angel Saavedra, es probablemente un jugador especial para el técnico, porque Guillermo esta encantando con que el jugador siga y el central esta encantado con seguir. El problema de llegar a un acuerdo económico nunca ha sido problema para jugador y junta directiva. Todo parece indicar que cuando ambas partes se sienten se podrá anunciar que Saavedra será jugador del Manzanares la próxima temporada.

Según la propia junta directiva, en breves fechas tienen previsto reunirse con Jesús Villar, los directivos quieren que el jugador se quede porque su rendimiento ha sido espectacular y su seriedad es algo que queda fuera de toda duda. Jesús Villar y Martin, este ultimo ya renovado, son los buques insignias en lo que a jugadores locales se refiere y esto pesa mucho a la hora de sus renovaciones respectivas. Nadie puede imaginarse un Manzanares en la próxima temporada donde no ese ni Chule y tampoco Martin, prototipos de buenos jugadores y de muy buena gente, por lo que la renovación de Chule Villar puede estar muy cercana.

Moraga, un hombre que llego al Manzanares procedente del Villarrubia, es otro jugador con el que quiere contar Guillermo Alcazar para la próxima temporada. El técnico ya le ha comunicado al jugador que cuenta con el, la directiva también tiene conocimiento de los deseos del entrenador, ahora le toca a Moraga y a la junta directiva cerrar el acuerdo. Predisposición existe y el acuerdo se puede cerrar también en próximas horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img