La PAH Puertollano sigue dando muestras de un tesón solidario a prueba de bombas. Ayer organizó la segunda edición de su mercadillo para recaudar fondos destinados a sus actividades en Puertollano y ofrecer a los particulares la posibilidad de vender artículos de su propiedad, usados o nuevos, a precios económicos.
Según han explicado los organizadores, es una actividad alternativa, tanto económica, social y cultural que puede enriquecer mucho a Puertollano. El balance en esta ocasión ha sido positivo, y el «merchandising» de la PAH tuvo buena salida, si bien se ha experimentado un descenso de ventas con respecto a la anterior edición, quizá motivado por la cercanía de fiestas y vacaciones.
La PAH anima a todos los puertollanenses a participar en próximas ediciones de esta iniciativa solidaria.
Me alegro por los miembros de la PAH y me hubiera encantado ayudarles, pero he leído unos comentarios en facebook que no me han gustado nada de un miembro de esta plataforma acerca de los trabajadores del hospital de Puertollano, y si se permite el lujo de hablar de ese modo de un gremio cuyo trabajo considero loable, no creo que merezca mi apoyo.
Siento no haber contribuido a una buena labor social, me he visto bastante defraudado.
Pues hombre, convendría aprender a distinguir entre lo que dice una persona y lo que dice un colectivo, no?? en realidad solo necesitamos excusas tontas para seguir en casita con el culo en el sillón. Podría ser un comentario en FB como una «mala mirada» como una aparición de la virgen, el caso es no hacer.