El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado que la reforma de las administraciones públicas nos permite “ganar en competividad y afrontar el futuro con garantías”.
Así lo ha señalado el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego durante su intervención en el Pleno de las Cortes regionales, en el debate relativo a la racionalización y sostenibilidad de la administración local, donde ha afirmado que las medidas aprobadas por el Gobierno central en este sentido han garantizado ”la eliminación de duplicidades”.
El consejero de Presidencia ha asegurado que la reforma de las administraciones públicas “no ha hecho más que comenzar”, ya que “son los ciudadanos quienes están pidiendo una estructura administrativa eficaz, eficiente y que no dilapide el dinero de todos”.
En opinión de Leandro Esteban, las reformas impulsadas por los Gobiernos regional y nacional están garantizando la viabilidad de unas administraciones que deben ser “un instrumento eficiente al servicio de todos los ciudadanos”.