Antonio Moreno-Chocano.- Jamones con Tacones es un grupo musical formado por seis vivaces lechones recién salidos de la cochiquera. Desde que abandonaron el calor del hogar materno, dedican todo su esfuerzo a revolcarse en el barro y a gruñir por las dehesas. Cuando las condiciones climáticas no les permiten realizar sus actividades favoritas, se refugian en el local de ensayo para dar rienda suelta a otro de sus vicios: la música.
Los asistentes podrán bailar al ritmo de canciones tan notables como la rapeada ‘Mi pussy metafórico’, ‘La culpa es de Bob Dylan’ o una ‘Mi mongola favorita’.
El color y el sabor tan característico que viene gastando esta banda lo aportan:
Adrián a la batería, percusiones y demás menesteres, Samuel Vidal con su guitarra y visión cósmica, Maikel a la trompeta y gruñidos gorrinescos, Goyo en los bajos y los bailes de salón, Manu con sus dedos vertiginosos y su voz angelical al saxo y coros, y cómo no, Farru on fire!, a la voz, guitarras, y danzas que desvirtúan cualquier punto de conexión con la realidad.
Las entradas podrán adquirirse el mismo día del concierto en la misma sala junto a un CD de regalo.
Este concierto forma parte del a programación de conciertos de esta temporada en Sala Chamberí, entre los que destacan nombres como Rubén Pozo, el 5 de abril y próximamente los míticos Hombres G.
La propuesta se basa en sonidos reggae, ska y balkan que invadirán el escenario este sábado 22 de marzo a partir de las 23,00 horas.