Gas Natural Distribución ha iniciado esta semana una campaña de publicidad para dar a conocer el ahorro que supone el gas natural frente a otras energías y la facilidad de su instalación. La campaña, de difusión nacional, tiene como imagen al cocinero y jurado del programa MasterChef, Jordi Cruz, distinguido con tres estrellas Michelin. En el anuncio, el cocinero destaca las ventajas económicas y de confort que tiene disponer de gas natural en casa.
La campaña, difundida en prensa, radio, televisión e Internet, comenzó esta semana y se prolongará durante todo el mes de marzo. Puede consultarse información sobre la campaña en http://www.gasnaturaldistribucion.com.
Una energía competitiva
El gas natural desempeña un papel destacado en la competitividad industrial, pero también en el ahorro de las familias. Por ejemplo, un hogar de unos 100 metros cuadrados que cambie la calefacción eléctrica por una de gas natural ahorra al año en su factura energética hasta 670 euros, en función de la zona climatológica en la que se encuentre.
GAS NATURAL FENOSA, a través de sus compañías distribuidoras de gas en España, suministra gas natural a cerca de 1.100 municipios y 5,17 millones de puntos de suministro. Durante 2014 invertirá 324 millones de euros para seguir llegando a nuevas poblaciones, domicilios y empresas.